miércoles, 18 de noviembre de 2015

Como tener el estilo de un chico swag




El swag se refiere a la forma en que te muestras y presentas a ti mismo, y proviene de la cultura hip hop. Cuando vistes al estilo swag, significa que tienes un agudo sentido de la moda y confianza en tu estilo. La gente que viste al estilo swag tienen una visión orientada al diseño de su vestuario que asegura que destaquen con cualquier atuendo. Vestirse al estilo swag implica que te sientes orgulloso de mostrar al resto del mundo lo que tienes.[1]





Parte 1 de 3: Renovar el armario



1
Limpia tu armario de toda la ropa y objetos que no estén a la moda. Deshazte de los objetos que no vayan con tu estilo:[2]
Debes tirar cualquier ropa vieja con manchas, agujeros, desgarros o cualquier otro desperfecto.
Puedes llevar los objetos que ya no estén a la moda pero sí en buen estado a tiendas de segunda mano.
Es posible vender los objetos de marca que no vayan con tu estilo swag a tiendas en consigna para ganar dinero que invertir en ropa nueva.




2
Elige una tienda en la que comprar la ropa. Para la ropa de marca puedes ir a su tienda física, pero también existen otros modos de comprar ropa en caso de que quieras ahorrar dinero. Puedes encontrar ropa de marca nueva o casi nueva en páginas de Internet como eBay, Craigslist o en mercadillos. Echa un vistazo a las tiendas de segunda mano para buscar ropa de marca a un precio más barato. También es posible participar en intercambios de ropa para dar tus prendas antiguas a otra persona y conseguir algunas nuevas a cambio.[3]









3

Compra algunos objetos nuevos de marca. Los objetos de marca implican dinero y poder, por lo que tener algunos para vestir te retratarán como alguien con éxito. Mezcla y combina objetos de marca con otros normales para crear atuendos al estilo swag.[4]

Consigue algunas camisetas de marca.
Compra un par de pantalones de marca.
Invierte en un par de jeans de marca y buena calidad.









4

Consigue varias prendas clásicas. Tener algunos objetos clásicos que usar como básicos de vestir en el armario te ayudará a crear atuendos que sean estilo swag. Estos son algunos objetos básicos que puedes usar para crear múltiples atuendos:
Una camisa con botones.
Una chaqueta de uso diario.
Un vestido negro en el caso de que seas una chica.
Camisetas con patrones gráficos.
Unos jeans.
Una sudadera con capucha.
Un sombrero o gorro de lana.

Anuncio



Parte 2 de 3: Añadir accesorios al armario

1
Compra un sombrero con estilo. Consigue un sombrero con el que te sientas seguro y cómodo. Experimenta llevándolo de diferentes maneras como hacia un lado o hacia atrás para ver cómo te quede y te sientas. No importa el tipo de sombrero que sea siempre que te encuentres a gusto con él:[5]
Una gorra de béisbol.
Un sombrero para el sol.
Un gorro de lana.
Un sombrero de vaquero.


2
Invierte en un par de zapatos que estén a la moda. Los zapatos son una parte importante del atuendo y tener unos de marca puede interpretarse como símbolo de posición social. Un par de deportivas de marca son un accesorio obligatorio para vestir al estilo swag. Las deportivas blancas son una gran opción ya que combinan con cualquiera de tus diferentes atuendos:[6]
Lava o abrillanta tus zapatos a menudo.
Elige un par de zapatos de marca y de alta calidad que duren.




3
Compra algunas piezas de joyería o un reloj. La joyería o un reloj añadirán un elemento llamativo que complemente tu atuendo. Las cadenas de oro o plata pueden ayudar a completar un atuendo. Los relojes de marca son un buen detalle para expresar buena clase tanto en chicas como chicos. Haz más llamativo tu estilo swag añadiendo joyería:

Es posible añadir anillos y pendientes grandes a tu atuendo swag.
Las pulseras grandes o llevar varias son una gran opción para las chicas swag.





1
Lee blogs de moda para conocer las últimas tendencias en moda. Mira artículos en los periódicos o revistas para conocer la moda urbana. Encuentra artículos que hablen de la historia de la moda urbana así como noticias sobre los diseñadores actuales. Esto te ayudará a encontrar una base sobre la que crear tu estilo.

2
Sigue a artistas del hip hop en las redes sociales. Utiliza las redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram para seguir a los más conocidos de la industria musical. Podrás ver la ropa que lleven y tomar su estilo como referencia. Presta atención a los artistas que se hayan creado un nombre por ellos mismos en la industria de la moda:
Sean Combs
Kanye West
Jay-Z
Rihanna

3
Ve a festivales urbanos y conciertos. Echa un vistazo a las últimas tendencias que se lleven en la calle yendo a festivales y conciertos. Echa un vistazo a los calendarios locales para saber cuándo van a visitar artistas conocidos tu ciudad y así ver en persona su estilo swag.








Considera cortarte el cabello o darle un estilo a la moda. Tu corte de cabello te ayudará a sentirte seguro y podrás añadirlo a tu estilo swag.
Crea atuendos con uno o dos objetos de marca combinados con otros objetos neutros para maximizar tu armario.
Asegúrate de lavar las prendas de marca siguiendo las instrucciones que estén impresas en su etiqueta. Así te asegurarás de que tus prendas parezcan nuevas todo el tiempo que sea posible.[9]
Para vestirte al estilo swag también necesitas expresar la actitud correcta. Muévete con confianza y considera cambiar el modo en que camines para crear tu propio estilo de andar.[10]

Como tener es estilo de una chica Swag



Ser una chica swag significa tener confianza, ser original y sofisticada sin que te importe lo que los demás piensen. Tener swag no es sólo una cuestión de ropa, es un modo de vida. Si quieres saber cómo ser una chica swag, simplemente sigue estos pasos.

Resultado de imagen para swag mujeres


1
Ten seguridad en ti misma. Si no tienes seguridad en ti misma, no podrás tener el estilo de una chica swag, incluso aunque robes todo el armario de Rihanna. El primer paso para tener una actitud swag es sentirte a gusto en tu propia piel. Todo el que te vea o hable contigo durante un minuto debería saber que te encanta quién eres, con quién estás y dónde estás. Si desprendes seguridad, la gente confiará en que sabes lo que haces cuando eliges tus atuendos swag y demuestras cómo te mueves en la pista de baile.
Ten el lenguaje verbal adecuado. Irrumpe en una habitación con la cabeza bien alta y una postura erguida, mostrándote lista para lo que tienes delante.
Donde quiera que estés, muestra que quieres estar ahí. No mires tu teléfono cada dos segundos o busques a alguien mejor con el que hablar, debes mostrar que estás exactamente donde quieres estar.
No pases tu tiempo comprobando tu maquillaje o colocándote la ropa delante del espejo. Hará parecer que no estás contenta con tu aspecto.






2
Deja de preocuparte por lo que la gente piense. Si realmente tienes estilo swag, entonces estarás contenta con quien eres y lo que aparentas y no te importará si la gente piensa que eres demasiado llamativa o pareces ridícula. Simplemente sé tú misma y deja que los que odian, odien. Si pasas todo tu tiempo intentando agradar a la gente, vistiendo como todos tus amigos o preguntando a la gente si te ves bien, parecerás insegura.
Hay una diferencia entre que no te importe lo que la gente piensa y ser malévola y mezquina. Debes tratar a la gente con respeto. Simplemente deja de intentar agradar y adaptarte a los estándares de belleza de la gente o de cómo se supone que debe comportarse una chica.



3
Ama tu cuerpo. No hay manera de lucir un conjunto de ropa genial si odias cómo eres o intentas tapar tus curvas. No tienes que tener un cuerpo perfecto para reconocer que cada chica es única y encontrar las partes de tu cuerpo que más te gusten y sentirte orgullosa de mostrarlas. Si llevas ropa amplia para taparte, cruzas los brazos sobre tu pecho o generalmente intentas esconder lo fabulosa que eres, nunca serás capaz de amar y aceptar tu cuerpo
.
4
Ama tu estilo. No hay un conjunto o uniforme único que implique que eres swag. Tener estilo swag simplemente significa que te encuentras a gusto con tu propio estilo, y que llevas cualquier cosa que te hace sentir bien. Encuentra un estilo original que te guste, y diviértete experimentando con ropa que te saque de tu "zona cómoda". Lo importante es que actúes como si amaras lo que llevas puesto en lugar de preguntar a tus amigos si te ves ridícula, o intentar peinarte de nuevo o cambiar de ropa a la mitad del día porque crees que te ves demasiado extravagante.




5
Sé guay con todo el mundo. Si realmente tienes swag, entonces eres los suficientemente guay para sentirte bien con cualquiera, y no intentar sólo escalar socialmente y hablar con la gente que te hará parecer mejor. Un verdadero signo de una chica con swag es que puede mantener una conversación con cualquiera, sentirse a gusto conociendo gente nueva y hacer reír o sonreír a casi cualquiera.
Cuando conozcas a una chica, no la mires de arriba a abajo, sino que sé amigable y mantente guay. Esto te hará tener mucho más swag que quedarte parada y asustada o recelosa de la gente nueva.

1
Lleva las partes de arriba adecuadas. Puedes tener swag y llevar cualquier parte superior siempre que te quede bien. Puedes llevar camisetas con dibujos chulos, camisetas por el ombligo, camisetas sin mangas, o cualquier cosa que te haga sentir bien. Incluso la sudadera con capucha adecuada puede ser un gran añadido a tu armario swag. Aquí tienes otras partes superiores que puedes llevar para tener swag:
Camisetas. Prueba las camisetas con un logotipo, símbolos o simplemente una camiseta grande y amplia. También puedes llevar una camiseta que no sea exactamente por el ombligo pero que enseñe unos 2,5-5 cm de tu vientre.
Camisetas de tirantes. Ponte una camiseta sin tirantes si te sientes sexy, o luce un top o camiseta de tirantes. Puedes enseñar tus abdominales con una camiseta por el ombligo o por encima de éste.
Lleva una parte superior ligeramente más grande que un bikini debajo de una chaqueta llamativa.
Ponte una sudadera con o sin capucha con un logotipo conocido como por ejemplo el de Adidas.
Sé atrevida y ponte una chaqueta dorada con varios bolsillos y cremalleras.
Ponte una chaqueta de cuero. Puedes combinarla con una camiseta de tirantes.
Jerseys. Ponte un jersey con el nombre de tu jugador de baloncesto favorito a la espalda, o uno de Jordan para un aspecto más retro.



2
Lleva los pantalones adecuados. Puedes llevar distintos tipo de pantalones para tener swag, desde pantalones pitillo a cortos de baloncesto. Depende de lo que te haga sentir a gusto y quede bien con tu parte superior. No lleves una camiseta ajustada y unos pantalones súper ajustados, o una camiseta realmente amplia y unos pantalones de camuflaje, o tu atuendo no quedará conjuntado. Aquí encontrarás algunos tipos de pantalones que probar:
Pantalones amplios de baloncesto.Pantalones pitillo.
Pantalones pitillo. Cualquiera que sea brillante o llamativo.
Leggins.
Cualquiera con estampado animal.
Pantalones caídos.
Pantalones chachi.
Pantalones de chándal amplios con una camiseta ajustada.
Mini shorts.



3
Lleva zapatos swag. Tus zapatos pueden ser bonitos y sutiles o la parte más graciosa de tu conjunto. Pueden conjuntar o no combinar nada pero seguir siendo sofisticada. Para tener swag puedes optar por un estilo casual con unas zapatillas de tenis. Aquí encontrarás algunos tipos de calzado que ponerte si quieres tener swag:
Jordans
Nikes
Supra
Adidas
Vans
Converse blancas y negras
Zapatos de tacón ancho negros, plateados o dorados.



4
Lleva accesorios swag. Desde sombreros a joyería, los accesorios pueden ayudar a añadir swag a tu atuendo y conjuntarlo. Aquí tienes algunos accesorios que puedes probar para alegrar tu conjunto swag:
Pendientes de aro dorados o plateados.
Pendientes de diamantes.
Collares anchos negros.
Cadenas.
Chapas de perro.
Anillos anchos.
Pulseras
Pulseras de pinchos.
Un pequeño piercing en la nariz.
Gorros ajustados.
Gorras de equipos deportivos.
Gorras con estampados, marcas o dibujos.
Pañuelos.
Gafas grandes.



5
Lleva maquillaje y peinados swag. Peinarte y maquillarte puede ayudar a completar tu conjunto swag. No tienes que echarte demasiado maquillaje o pasarte horas peinándote para tener swag. Hazlo simple y divertido. Aquí tienes algunas cosas que puedes probar para completar tu conjunto:
Échate laca o espuma en tu pelo.
Usa brillo o barra de labios suaves.
Hazte un ahumado de ojos con un delineador oscuro o negro y sombra de ojos.
Diviértete y tíñete el pelo con un color atrevido, como morado o rojo, de vez en cuando.
Lleva el pelo corto y de punta, o largo y ondulado.





Consejos

Recuerda que tener swag no es fumar marihuana o molestar a la gente. Hacer las cosas mal no te hace buena.
¡No sobreactúes o seas falsa!
Actúa como si hubieras nacido así.
No digas que tienes swag o la gente no te creerá, así que deja que sean ellos quienes te digan que lo tienes.
Intenta quedar bien, ser amable y mantener unas buenas notas. De ese modo, se te podrá considerar algo más "popular". Si lo eres, algunas personas pensarán que eres guay, con la ropa adecuada, buenas notas y una actitud genial.
No pienses que sólo por tener swag puedes ser cruel con quienes no lo son. Si eres swag, actúa y compórtate como tal.
Intenta no llevarlo demasiado lejos y convertirte en gánster porque es cuando te podrías convertir en la "mala", así que sigue y mantente siendo agradable.


CÓMO VESTIRSE AL ESTILO SWAG (CHICOS)



Si estás a la última en las tendencias urbanas seguro que habrás oído hablar del término “swag” con el muchos jóvenes, chicos y chicas, se definen ya que no sólo tiene que ver con un modo de representar la vida sino que además tienen su propio estilo de moda que se basa en “looks” callejeros aunque con mucho estilo. En Modaellos queremos explicarte qué es exactamente eso del “swatg” y Cómo vestirse al estilo swag (chicos).

CÓMO VESTIRSE AL ESTILO SWAG (CHICOS)



La moda más callejera es la que mejor define a los “swaggers”, jóvenes adolescentes que suelen vestir camisetas oversize, sudaderas, camisas a cuadros, o jerséis de punto llamativos y que combinan con pantalones tejanos o chinos que suelen colocarse por debajo de la cintura.



Las sudaderas como digo son un elemento clave en la moda de estilo “swag” pero también jerséis con estampados como este que veis arriba. Además no pueden faltaros complementos que ahora más adelante analizamos.

PANTALONES



Los pantalones suelen ser siempre de estilo “jogger”. Tejanos o chinos que imitan los pantalones del tipo chándal que son algo anchos en la cintura pero pitillo en los bajos de modo que pueden llevarse por debajo de la cintura y marcando algunas arrugas que aportan más autenticidad a tu “look swag”.



Los “swaggers” también llevan bermudas aunque cuando lo hacen suelen apostar por modelos “oversize” o bastante largas y a poder ser combinadas con leggins masculinos.

CALZADO



El calzado deportivo es como no, esencial para los chicos que se definen por el estilo “swag”. Marcas como Vans, Converse o Nike (y en concreto las zapatillas Air Jordan), son las que mejor definen a los “swaggers”
COMPLEMENTOS



Para hablaros de los complementos que llevan los chicos aficionados al estilo “swag” tenemos que hablar como no, de las gorras de marcas como DC Shoes , de visera grande, y que suelen llevarse además con la etiqueta marcando estilo… o no…



Por otro lado, los gorros de lana son también un complemento estrella entre los “swaggers”. No pueden faltar cuando lleg el frío y lo mejor es que sirven tanto para chicos como para chicas.



Las gafas de sol de marcas como Ray Ban son también imprescindibles entre los complementos de estilo “swag”. Además podéis llevar relojes de gran tamaño, pulseras de oro y como no, colgantes de todo tipo.

Tomado de: http://modaellos.com/como-vestirse-al-estilo-swag-chicos/

CÓMO VESTIRSE AL ESTILO SWAG (CHICAS)


El término “swag” tiene que ver con una manera de definir a determinadas personas a la hora de caminar. El “swag” surge como término popular en distintas canciones de rap en las que se le intenta dar un sentido que tiene que ver con el modo en el que caminan ciertos raperos que tienen mucho estilo, pero no fue hasta 2012 cuando realmente se impuso como una tendencia entre los jóvenes hasta el punto de generar un nuevo estilo de moda conocido como “ser swagger”.



CÓMO VESTIRSE AL ESTILO SWAG (CHICAS)
SUDADERAS, CAMISETAS Y CHAQUETAS


Las camisetas y sudaderas son esenciales para el estilo swag en los chicos, pero también las chicas pueden llevarlas. Para ello lo mejor es elegir combinar los llamados “crop tops” (tops con los que mostrar el estómago), las “hoodies” (sudaderas con capucha) y las camisetas que sean “oversize” de colores básicos como el negro o el blanco, o también con llamativos estampados. Por otro lado lascamisas de cuadros también se llevan mucho en el estilo swag.





Las camisetas y sudaderas son esenciales para el estilo swag en los chicos, pero también las chicas pueden llevarlas. Para ello lo mejor es elegir combinar los llamados “crop tops” (tops con los que mostrar el estómago), las “hoodies” (sudaderas con capucha) y las camisetas que sean “oversize” de colores básicos como el negro o el blanco, o también con llamativos estampados. Por otro lado lascamisas de cuadros también se llevan mucho en el estilo swag.






En cuanto a las chaquetas, podéis elegir ahora en invierno las parkas con capucha, aunque también se llevan mucho las cazadoras de cuero y las chaquetas deportivas como las de Adidas Originals o las del tipo “varsity”.
PANTALONES




Los pantalones “joggers” son la gran moda en cuanto a pantalones que sean considerados del estilo swag, aunque las chicas también pueden utilizar pantalones pitillo, o leggings en colores llamativos o con diversos estampados. También pueden elegir lucir sus sudaderas y tops con shorts.
VESTIDOS

El estilo swag no es que se caracterize mucho por el uso de vestidos aunque si queréis encontrar los adecuados, nada como apostar por los de estilo deportivo, como los de la foto que son de H&M, o directamente elegir una camiseta de baloncesto que nos quede larga y utilizarla como un vestido.
CALZADO










Lo mejor es apostar por el calzado deportivo. Las marcas más recurrentes para el estilo swag en cuanto a zapatillas deportivas serían Vans, Nike, Osiris, Adidas, Converse, y DC Shoes.
COMPLEMENTOs



Ya he mencionado las gorras , y a poder ser planas, pero estas suelen ser más para los chicos “swagger”. En el caso de las chicas no os pueden faltar los gorros de lana como este de arriba que encontraréis en Asos.



Otros complementos serán las pulseras con distintos abalorios, las gafas de sol de marcas como Ray Ban, los colgantes largos y de oro y relojes de marcas como Casio G-Shock.


Tomado de: http://modaellas.com/como-vestirse-al-estilo-swag-chicas/

miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿Cómo identificar a un swag?
Los swag se caracterizan por utilizar pantalones de deporte, bombachos, brillantes, pitillos o de animal print, la idea es lograr que la gente se fije en su aspecto.
Las camisetas deben ser sin mangas de cualquier tipo, combinadas con chaquetas de cuero o de deporte de preferencia ancha y larga.
Las zapatillas tienen que ser tipo bota  de marcas como Nike, Osiris, Adidas, Converse, DC, etc, que son muy populares entre los jóvenes. Como accesorio usan gorras con grandes letras doradas y aros plateados o dorados, con cadenas, brazaletes y cualquier tipo de joyería.
El cabello puede estar liso, rizado, con trenzas sin importar su largo. Los piercings en el ombligo, labio, nariz, cartílago y en las dos orejas tienen que estar presentes, es muy típico ahora tatuarse el signo del infinito (∞) entre los swag.
Uno de los ídolos populares a nivel mundial que más utilizó esta palabra es Justin Bieber, quien constantemente asegura tener swag  y ser todo un swag boy  por lo que sus fans se autollaman swag girls y Believers.
Pero no es el único, dentro del rap uno de los artistas que mas popularizó el termino fue Lil Wayne,  siendo el primero en desatar la moda  de pantalones ajustados, colores fluo, calzoncillos al aire, remeras chiquitas, ropa muy llamativa.
Los artistas que escuchan son: Nicki Minaj, Lil Mama, Eminem, Lil Wayne, Tyga, 50 Cent, Drake, Ludacris, Ciara, wiz khalifa, 2chainz, kid ink, entre otros.
Sacado de_http://www.guioteca.com/adolescencia/que-es-swag-el-significado-del-estilo-y-la-personalidad/